Oposiciones Policia Nacional Granada

Preparamos tus Oposiciones Policia Nacional en Granada

¡¡OPOSICIONES NO CONGELADAS!!

Prepara tus Oposiciones Policía Nacional en Granada

Obten un empleo fijo y bien remunerado rellenando el formulario de la derecha y podrás tener acceso a las Oposiciones Policia Nacional en Granada. Nosotros nos pondremos en contacto contigo y te proporcionaremos todo lo necesarioa para conseguir la matrícula.

Oposiciones Policía Nacional Granada

Si estás interesado en proteger el libre ejercicio de los derechos y libertades, garantizando la seguridad ciudadana, ahora puedes hacerlo con nuestras Oposiciones Policía Nacional en Granada. Forma parte del Cuerpo de Policía Nacional y mantén el orden por todo el territorio nacional.

CONTACTA CON NOSOTROS


* campos obligatorios.
Perfil de Edisur en Facebook
958 081 638

Si te gusta ayudar a las personas y protegerles, fórmate

Oposiciones Policia Nacional
Granada

Consigue un empleo fijo y bien remunerado

Requisitos para Oposiciones Policía Nacional

  • Ser español.
  • Disponer o estar en condiciones de obtener el título de Graduado en Educación Secundaria o acreditar la superación de la prueba que recoge el artículo 32 de la Ley Orgánica 1/1990, de 3 de octubre, referida a los ciclos formativos de la Formación Profesional específica de grado medio, o tener titulación o estudios equivalentes o superiores a los señalados, de acuerdo con lo establecido en el Real Decreto 1487/1994, de 1 de julio, por el que se modifica y completa el Real Decreto 986/1991, de 14 de junio, por el que se aprueba el calendario de aplicación de la nueva ordenación del sistema educativo.
  • Tener cumplidos los 18 años de edad.
  • No haber sido condenado por delito doloso ni separado del servicio del Estado o de la Administración Autonómica, Local o Institucional, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.
  • Tener los permisos de conducir de las clases A y B, así como la autorización BTP. (El permiso A y la autorización BTP deberán haberse obtenido con anterioridad a la fecha de comparecencia del opositor para la realización de la cuarta prueba).
  • La estatura mínima deberá ser para: Hombre 1,65 m. Mujer 1,60 m.
  • Compromiso de portar armas y, en su caso, llegar a utilizarlas, que se prestará a través de declaración del solicitante.

Pruebas Selectivas

Esta oposición está constituida por cuatro pruebas de carácter eliminatorio y una de carácter voluntario.

  • PRUEBA DE CONOCIMIENTOS. Se deberán responder a un cuestionario de preguntas sobre el temario, con una duración de 50 minutos.
  • PRUEBA DE APTITUD FÍSICA. Para llevarla a cabo, los opositores tendrán que presentarse con atuendo deportivo y un certificado médico oficial, en el que conste que el aspirante está en condiciones físicas apropiadas para la realización de las pruebas deportivas que consisten en recorrido de agilidad, flexiones, salto vertical y carrera de 2.000 m. para hombres y 1.000 m. para mujeres.
  • PRUEBA PSICOTÉCNICA. Constará de dos partes:
    • Test psicotécnicos. Se realizarán uno o varios test con el objetivo de determinar la personalidad y las aptitudes del aspirante para el desempeño de la función policial con relación a la categoría a la que se aspira.
    • Entrevista personal. A partir del resultado de los test de personalidad, se investigarán en el aspirante los factores de la misma que determine el Tribunal, el cual fijará la puntuación correspondiente a dichos factores.
  • RECONOCIMIENTO MÉDICO.
  • EJERCICIO VOLUNTARIO DE IDIOMA (inglés o francés, sólo uno de ellos), para mejorar la nota de la segunda prueba.