Oposiciones de Auxiliar Administrativo en Granada

Prepara tus Oposiciones para conseguir tu plaza de Auxliar Administrativo

¡¡OPOSICIONES NO CONGELADAS!!

Prepara tus Oposiciones de Auxiliar Administrativo en Granada

¿Quieres un empleo fijo en tu ciudad? ¿Buena remuneración? Prepara con nosotros las Oposiciones de Auxiliar Administrativo en Granada. Solo rellena nuestro formulario de la derecha y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. ==>

Oposiciones de Auxiliar Administrativo en Granada

¿Te interesa trabajar en Corporaciones Locales? ¿Llevar a cabo las tareas administrativas de la estructura administrativa dentro de la administración local? Ésta es tu oportunidad para preparar tus oposiciones de auxiliar administrativo en Granada.

CONTACTA CON NOSOTROS


* campos obligatorios.
Perfil de Edisur en Facebook
958 081 638

Si quieres un empleo para toda la vida, prepárate con nosotros

Oposiciones de Auxiliar Administrativo

Pruebas selectivas

Prueba Teórica

Esta prueba se basa en realizar un cuestionario tipo test sobre el programa. Suele ser de 100 preguntas, aunque en ciertas ocasiones puede consistir en preguntas de desarrollo. Esta prueba se realiza en todas las oposiciones de Corporaciones.

También se realizan ejercicios prácticos en relación a las funciones que se van a desempeñar en el puesto al que se aspira.

Prueba Práctica

Esta prueba se centra en un supuesto práctico de carácter ofimático que se realizará en un ordenador con un programa de tratamiento de textos. Además se puede pedir la transcripción en el ordenador en un periodo de tiempo determinado de un texto que se facilitará a los aspirantes.

Estas pruebas son orientativas y pueden variar de un proceso selectivo a otro.

Requisitos

  • Ser español.
  • Tener cumplidos los 18 años de edad.
  • Estar en posesión del título de Graduado Escolar, Graduado en Educación Secundaria, Formación Profesional de Primer Grado o equivalente.
  • No padecer enfermedad, ni estar afectado por limitaciones físicas o psíquicas que le impidan el desempeño de las correspondientes funciones.
  • No haber sido separado del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de la función pública.